Lesión de espalda causada por un accidente automovilístico

Un hombre con dolor de espalda después de un accidente de auto
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica Quiropráctica

Quiropráctico para lesiones de espalda causadas por accidentes automovilísticos

En este artículo vamos a hablar de que tipo de lesiones puedes sufrir en un accidentes automovilístico. Específicamente vamos a hablar de como se genera la lesión de lumbares debido al choque y cómo puede un quiropráctico ayudarte a eliminar el dolor o lesión. También hablaremos de las lesiones de ligamentos y la relación que tienen con la disminución del rango de movimiento, el dolor lumbar intenso. Y por último hablaremos de lesiones de hernia de disco intervertebral y ciática, causadas por un accidente de auto. Antes de empezar queremos mencionar que si quieres o sufres lesiones y necesitas información urgentemente, puedes llamar a nuestros quiroprácticos para una consulta gratis al 206-202-9622 ahora!

 

Las lesiones lumbares ocurren comúnmente en accidentes automovilísticos. 40% a 48% de todos los pacientes con latigazo cervical se quejaron de dolor lumbar. Existe la idea errónea de que su asiento protege su espalda baja de lesiones en el vehículo. Desafortunadamente, esto no es cierto. La fuerza del impacto hace que la espalda baja, o la columna lumbar, se mueva en múltiples planos direccionales. Además de moverse hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado o rotar, la columna lumbar también se mueve hacia arriba y hacia abajo como un resorte. El movimiento hacia arriba y hacia abajo se produce principalmente porque el cinturón de regazo ancla la pelvis al asiento. Los cinturones de seguridad salvan vidas, pero al anclar la pelvis al asiento del automóvil, el cinturón de regazo predispone la zona lumbar a más lesiones. El arnés de hombro ejerce más fuerzas de rotación en la columna porque ancla un hombro. Varias fuerzas ejercen presión sobre los discos intervertebrales, las articulaciones de la espalda baja, las articulaciones facetarias, las vértebras, los músculos y los ligamentos.

 

La parte baja de la espalda tampoco tiene costillas, por lo que es más vulnerable a las lesiones que la zona media de la espalda. Los impactos laterales directos pueden ser especialmente debilitantes porque no hay mucho metal entre el ocupante y el vehículo de impacto. Sorprendentemente, incluso un accidente automovilístico aparentemente menor puede causar dolor de espalda y lesiones. En estudios que se han realizado investigadores encontraron que una colisión trasera de 15.5 mph reproducía casi 1139 pounds de fuerza entre la pelvis y el respaldo del asiento.

 

Como se mencionó anteriormente, las lesiones lumbares son una lesión común en accidentes automovilísticos

Las lesiones de tejidos blandos son el tipo más común de lesión lumbar en un accidente automovilístico. Hay siete capas de músculos en la parte baja de la espalda, que nos permiten doblarnos, torcernos y mantener una postura erguida. Los tres tipos de lesiones en los músculos ocurren cuando un músculo se estira demasiado, se comprime al golpear un objeto o se contrae rápidamente. Los síntomas asociados con las lesiones musculares son: dolor con el movimiento, disminución del rango de movimiento, debilidad muscular, tensión muscular, dolor en el músculo y hematomas. Cuando un músculo permanece contraído, esto se conoce como espasmo muscular. Los espasmos musculares son el intento del cuerpo de entablillar y proteger el área de un daño mayor.

 

Las lesiones musculares generalmente se curan más rápido debido al abundante suministro de sangre, pero aún es importante incorporar ejercicios terapéuticos y tratamientos quiroprácticos para ayudar a prevenir la formación de tejido cicatricial. El tejido cicatricial es una fibra muscular mal formada que no funciona tan bien como el tejido muscular normal. El ejercicio y el estiramiento adecuados en combinación con tratamientos quiroprácticos pueden ayudar a prevenir la formación de este tejido cicatricial. El tejido cicatricial excesivo puede provocar dolor crónico y movilidad limitada. Para más información puede consultar con nuestros Quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos llamando al 206-202-9622 para una consulta gratis y que podamos evaluar tu caso y tus lesiones.

 

Lesiones de ligamentos después de un accidente automovilístico

Los ligamentos mantienen unidos los huesos. Cuando las articulaciones se estiran demasiado, los ligamentos que mantienen unidos los huesos pueden romperse o estirarse demasiado. El dolor y la hinchazón son los síntomas más comunes asociados con los desgarros de ligamentos. Las lesiones de ligamentos suelen tardar más en sanar que las lesiones musculares porque hay menos suministro de sangre a los ligamentos.

 

Las articulaciones de la zona lumbar se denominan articulaciones facetarias. Estas articulaciones contienen líquido y conectan los huesos. Las articulaciones facetarias permiten que las vértebras se muevan. La cápsula articular puede estirarse demasiado en un accidente. La inflamación de las articulaciones facetarias suele ser el resultado de la tensión en la articulación. Los signos más comunes de lesiones en las articulaciones facetarias son la disminución del rango de movimiento, el dolor lumbar intenso y puntiagudo y el dolor que empeora cuando se extiende hacia atrás o se pone de pie.

 

Otra lesión común de un accidente automovilístico es una hernia de disco intervertebral. Los discos intervertebrales son discos en forma de cojín que se encuentran entre las vértebras de la espalda. Las hernias de disco en la zona lumbar generalmente pueden causar dolor en la zona lumbar y, a veces, dolor, entumecimiento o debilidad en la pierna. La hernia de disco puede comprimir los nervios espinales o incluso la médula espinal. Las fracturas o lesiones de huesos rotos no son tan comunes en la zona lumbar. Los accidentes automovilísticos a veces pueden hacer que las vértebras de la espalda se fracturen. En el caso de una fractura, el dolor después de un accidente automovilístico suele ser intenso y empeora al estar de pie. Por lo general, también se presentan hinchazón y espasmos musculares.

 

A veces, una lesión en la espalda baja provocará dolor en la parte posterior de la pierna, llamado ciática. La ciática puede ocurrir cuando se lesionan los nervios espinales L4 a S3. La ciática también puede ser causada por espasmos de los músculos en el área de la cadera y los glúteos, que pellizcan el nervio; haciendo que el dolor recorra la pierna.

 

Si sufres cualquiera de estas lesiones o síntomas después de un accidente de auto, debes llamar a nuestros quiroprácticos para lesionados de inmediato. Estas lesiones pueden empeorar rápidamente de no ser tratadas. Nuestros quiroprácticos nos especializamos en accidentes de auto y en ayudar a víctimas lesionadas en choques a recuperarse de sus lesiones. Para ponerte las cosas más fácil, nuestros quiroprácticos no solo te explicaran tus derechos después de un accidente, pero en caso de que califiques podrías recibir tratamientos para tus lesiones sin costo para ti. Por eso debes de llamar a una de nuestras clínicas quiroprácticas lo antes posible después de tu accidente. Hablamos Español y te atendemos en Español. Llama ahora para una consulta gratis al 206-202-9622. También puedes visitarnos en una de nuestras clínicas quiroprácticas en Seattle, Seatac, Everett, Shoreline, Bellevue, Redmond, Tukwila, Kent, Tacoma y Auburn, Washington.

Quiroprácticos para lesionados

Infórmate después de un accidente!!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2021 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

Hablamos Español 206-202-9622

La Clínica quiropráctica

Por favor rellena el formulario de contacto

Enviar

Nombre completo

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono

Campo requerido

Correo Electrónico

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo opcional

Enviar

Nombre completo

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono

Campo requerido

Correo Electrónico

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo opcional

Contacta La Clínica quiropráctica

Por favor rellena el formulario de contacto

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!