Alivio quiropráctico del dolor de cuello después de un accidente automovilístico​

Un hombre con dolor de cuello después de un accidente de auto
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica Quiropráctica

Quiropráctico para el dolor de cuello después de un accidente automovilístico

Después de un accidente automovilístico, no es raro que las víctimas visiten a un quiropráctico. Incluso si una persona no sufre lesiones visibles o potencialmente mortales, los accidentes automovilísticos a menudo resultan en daños en los tejidos, los nervios y las articulaciones. Esto puede provocar dolor crónico, molestias y otros efectos secundarios, como dolores de cabeza, fatiga e incapacidad para concentrarse. Un problema común que enfrentan las personas después de un accidente automovilístico es el dolor de cuello, que un quiropráctico puede ayudar a aliviar.

 

Latigazo cervical: el tipo más común de lesión en el cuello

Cuando las personas experimentan dolor de cuello después de un accidente, lo más probable es que se asocie con un latigazo cervical. Esta lesión del cuello o de la médula espinal resulta del rápido movimiento de vaivén del cuello. Aunque el latigazo cervical puede ocurrir en varias situaciones, como un juego deportivo o en una montaña rusa, la causa más común de la afección son los accidentes automovilísticos. Los síntomas generalmente comienzan a surgir dentro de las 24 a 48 horas posteriores al accidente, aunque algunas personas experimentan síntomas de inmediato. Los síntomas varían de incómodos a dolorosos y pueden incluir los siguientes:

 

  • Rigidez del cuello y dolor que puede empeorar con el movimiento
  • Pérdida del rango de movimiento del cuello.
  • Dolores de cabeza crónicos que comienzan en la base del cráneo
  • Sensibilidad en la parte superior de la espalda, los brazos o los hombros
  • Entumecimiento en los brazos
  • Fatiga
  • Mareo

 

Algunas personas experimentan complicaciones, lo que puede causar que se presenten más síntomas perturbadores. Aquellos con casos más severos pueden experimentar zumbidos en los oídos, visión borrosa, dificultad para concentrarse, problemas para dormir, irritabilidad, problemas de memoria o depresión. Afortunadamente, el tratamiento del latigazo cervical a menudo implica visitas regulares al quiropráctico, quien puede hacer ajustes para ayudar a revertir el daño y aliviar el dolor.

 

Cómo puede ayudar un quiropráctico de la clínica Quiropractica

Un quiropráctico, de la clínica quiropráctica, conoce la columna por dentro y por fuera y, por lo general, puede identificar qué región de la columna está afectada. Durante la visita inicial, el doctor realizará una radiografía y un examen completo de la columna vertebral para identificar áreas de movimiento articular restringido, espasmo muscular, lesión de ligamentos o lesión de disco interverbal. Para hacer esto, el médico puede usar una técnica de diagnóstico llamada palpitación estática o de movimiento. Una vez que el quiropráctico haya identificado el problema, se diseñará un plan de tratamiento. Por lo general, un programa para el dolor de cuello consta de métodos de curación no invasivos y no quirúrgicos.

 

Ajuste quiropráctico Seattle

El ajuste quiropráctico es la forma más común en que los doctores en quiropráctica alivian la inflamación de las articulaciones y alivian los síntomas del latigazo cervical. Aunque a menudo requiere varios ajustes, una persona puede experimentar un rango de movimiento completo en unas pocas semanas o meses con la ayuda del médico.

 

Descompresión espinal en Seattle

La descompresión espinal ocurre cuando un quiropráctico aplica una fuerza de flexión y distracción en la columna. Por lo general, esto ayuda a que los discos herniados regresen a los lugares adecuados dentro de la columna vertebral.

 

Terapia de Masajes en Seattle

La terapia de masaje se puede usar junto con el ajuste quiropráctico y/o la descompresión espinal para aliviar los espasmos musculares y aumentar el flujo sanguíneo en los tejidos dañados. La terapia de masaje a menudo ayuda a acelerar el proceso de curación.

 

Haz tu cita con un Quiropractico después de tu accidente si te duele el cuello

Un quiropráctico tiene la capacitación y las técnicas adecuadas para ayudar a aliviar los síntomas del latigazo cervical después de un accidente automovilístico. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente y ahora vive con dolor de cuello, comuníquese con un quiropráctico de la clínica quiropráctica más cerca de usted. Tenemos clínica quiroprácticas en Seattle, Bellevue, Redmond, Tukwila, Tacoma, Kent, Seatac, Auburn, Northgate y Everett, Washington. Llama para hacer una cita después de tu accidente al 206-202-9622. Hablamos Español!

Quiroprácticos para lesionados

Infórmate después de un accidente!!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-202 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

Hablamos Español 206-202-9622

La Clínica quiropráctica

Por favor rellena el formulario de contacto

Enviar

Nombre completo

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono

Campo requerido

Correo Electrónico

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo opcional

Enviar

Nombre completo

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono

Campo requerido

Correo Electrónico

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo opcional

Contacta La Clínica quiropráctica

Por favor rellena el formulario de contacto

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!