Alivio quiropráctico del dolor de cuello después de un accidente automovilístico


La Clínica Quiropráctica
Quiropráctico para el dolor de cuello después de un accidente automovilístico
Después de un accidente automovilístico, no es raro que las víctimas visiten a un quiropráctico. Incluso si una persona no sufre lesiones visibles o potencialmente mortales, los accidentes automovilísticos a menudo resultan en daños en los tejidos, los nervios y las articulaciones. Esto puede provocar dolor crónico, molestias y otros efectos secundarios, como dolores de cabeza, fatiga e incapacidad para concentrarse. Un problema común que enfrentan las personas después de un accidente automovilístico es el dolor de cuello, que un quiropráctico puede ayudar a aliviar.
Latigazo cervical: el tipo más común de lesión en el cuello
Cuando las personas experimentan dolor de cuello después de un accidente, lo más probable es que se asocie con un latigazo cervical. Esta lesión del cuello o de la médula espinal resulta del rápido movimiento de vaivén del cuello. Aunque el latigazo cervical puede ocurrir en varias situaciones, como un juego deportivo o en una montaña rusa, la causa más común de la afección son los accidentes automovilísticos. Los síntomas generalmente comienzan a surgir dentro de las 24 a 48 horas posteriores al accidente, aunque algunas personas experimentan síntomas de inmediato. Los síntomas varían de incómodos a dolorosos y pueden incluir los siguientes:
- Rigidez del cuello y dolor que puede empeorar con el movimiento
- Pérdida del rango de movimiento del cuello.
- Dolores de cabeza crónicos que comienzan en la base del cráneo
- Sensibilidad en la parte superior de la espalda, los brazos o los hombros
- Entumecimiento en los brazos
- Fatiga
- Mareo
Algunas personas experimentan complicaciones, lo que puede causar que se presenten más síntomas perturbadores. Aquellos con casos más severos pueden experimentar zumbidos en los oídos, visión borrosa, dificultad para concentrarse, problemas para dormir, irritabilidad, problemas de memoria o depresión. Afortunadamente, el tratamiento del latigazo cervical a menudo implica visitas regulares al quiropráctico, quien puede hacer ajustes para ayudar a revertir el daño y aliviar el dolor.
Cómo puede ayudar un quiropráctico de la clínica Quiropractica
Un quiropráctico, de la clínica quiropráctica, conoce la columna por dentro y por fuera y, por lo general, puede identificar qué región de la columna está afectada. Durante la visita inicial, el doctor realizará una radiografía y un examen completo de la columna vertebral para identificar áreas de movimiento articular restringido, espasmo muscular, lesión de ligamentos o lesión de disco interverbal. Para hacer esto, el médico puede usar una técnica de diagnóstico llamada palpitación estática o de movimiento. Una vez que el quiropráctico haya identificado el problema, se diseñará un plan de tratamiento. Por lo general, un programa para el dolor de cuello consta de métodos de curación no invasivos y no quirúrgicos.
Ajuste quiropráctico Seattle
El ajuste quiropráctico es la forma más común en que los doctores en quiropráctica alivian la inflamación de las articulaciones y alivian los síntomas del latigazo cervical. Aunque a menudo requiere varios ajustes, una persona puede experimentar un rango de movimiento completo en unas pocas semanas o meses con la ayuda del médico.
Descompresión espinal en Seattle
La descompresión espinal ocurre cuando un quiropráctico aplica una fuerza de flexión y distracción en la columna. Por lo general, esto ayuda a que los discos herniados regresen a los lugares adecuados dentro de la columna vertebral.
Terapia de Masajes en Seattle
La terapia de masaje se puede usar junto con el ajuste quiropráctico y/o la descompresión espinal para aliviar los espasmos musculares y aumentar el flujo sanguíneo en los tejidos dañados. La terapia de masaje a menudo ayuda a acelerar el proceso de curación.
Haz tu cita con un Quiropractico después de tu accidente si te duele el cuello
Un quiropráctico tiene la capacitación y las técnicas adecuadas para ayudar a aliviar los síntomas del latigazo cervical después de un accidente automovilístico. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente y ahora vive con dolor de cuello, comuníquese con un quiropráctico de la clínica quiropráctica más cerca de usted. Tenemos clínica quiroprácticas en Seattle, Bellevue, Redmond, Tukwila, Tacoma, Kent, Seatac, Auburn, Northgate y Everett, Washington. Llama para hacer una cita después de tu accidente al 206-202-9622. Hablamos Español!
Quiroprácticos para lesionados
quiroprÁctico Seattle
Quiropráctico Seattle
206-202-9622
Atención 24/7
La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!